Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 06:54 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.3°

Villa Ángela

LOCALES

23 de octubre de 2025

VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS

Pamela Javorsky, presidenta de la Fundación Unidos agradeció a la diputada, Laura Visoni, quien gestionó mediante el ingeniero Gustavo Di Martini con Vialidad Provincial para que se pusiera ripio sobre calle Luis Braile, donde reside la Fundación.

Cabe destacar que la Fundación posee personalidad jurídica, "Tenemos nuestra matrícula y en cinco meses ya somos Fundación legal, así que vamos avanzando muy rápido y estamos agradecidos con Dios por todo, porque en este tiempo, el acompañamiento de toda la comunidad" dijo Pamela Javorsky.

Las actividades que se realizan "todos los días de 15:00 a 16:30 trabajan con Carlos el área espiritual, porque así como Carlos pudo salir de las adicciones él los acompaña y ayuda" explicó Javorsky y añadió que aquella 0ersona que necesite ayuda para salir de las adicciones, puede acercarse a la Fundación.

Por su parte, Laura Visoni expresó "nosotris domos gestores, solamente articulamos entre la ciudadanía y las distintas carteras. Celebró siempre que soy escuchada, en este caso, por el ingeniero Gustavo Di Martini, de Vialidad provincial" destacó la diputada.

"Hay que pensar en que esta Fundación crezca, qie tengan todos los medios, que haya profesionales que atiendan a estos chicos porque hay una necesidad en esta población que está sufriendo, muchas veces, situaciones complicadas.

Finalmente, Gustavo Di Martini agradeció a la Fundación por el trabajo que hacen. " Cuando la diputada me contó lo que hacían y que lo hacían de manera voluntaria, la decisión fue inmediata porque es hacer caso a lo que nis pide nuestro gobernador, que es ayudar a la gente" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios