Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 03:51 -

DEPORTES

17 de octubre de 2025

DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025

El Dojo Ovando participó en el Torneo Nacional Clausura y tuvo la destacada participación de 6 alumnos y su técnica Karen Bujhamer logrando 6 podios:
Ingrid Flora 3er puesto; Gonzalo Ayuso, 3er puesto; Agustín Gómez, 3er puesto; Adriana Delgado, dos medallas de 3er puesto; Thiago Polei 3er puesto y Sol Gómez 5to puesto.

"Nosotros hace muchísimos años participamos de este torneo, hemos llevado al Judo de Villa Ángela a nivel nacional e internacional y, en esta oportunidad participamos en el último torneo puntales de Argentina que se hizo rn San Juan y de denomina Torneo Argentino Nacional Clausura" dijo el profesor Ovando y explicó que llevan a participar a "judocas de categorías puntables de 11 años hacia arriba".

La encargada de todo el equipo que participó en el Torneo fue "Karen Bujhamer, profesora de Judo y de Educación Física, que está con nosotros desde muy pequeña, desde niña y hoy es una profesional que, aparte de competir, está a cargo de equipo, ya hizo varios viajes de interclubes" dijo Ovando y aclaró que "trajeron 6 medallas y la única que no trajo medallas fue Sol Gómez, que quedó en 5to lugar. Una judoca que había quedado seleccionada para los juegos Jadar (juego argentino de alto rendimiento), pero como la provincia del Chaco mo participó por cuestiones económicas o políticas deportivas inadecuadas y no pudo competir representando Argentina y el Chaco".

Finalmente, el profesor de Judo Jorge Ovando explicó que el Dojo participará de un internacional la semana que viene. "Es el Torneo Sudamericano de todas las categorías del Judo mundial, se hace en Asunción, Paraguay desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 y tenemos 5 chicos en la selección argentina qie van a competir. El jueves y viernes compiten Thiago Polei y Adriana Delgado, el domingo van a competir los otros tres medallistas que son: Ingrid Flora, Dylan Ojeda y Danel Martínez" señaló Ovando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.

DEPORTES
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO

CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO


La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.

DEPORTES
Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se verá las caras con el combinado británico en la próxima ronda de la Copa del MundoArgentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.