Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 13:37 -

POLICIALES

17 de octubre de 2025

La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA


Los ciudadanos demorados fueron notificados en libertad por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 en función de la Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo

Ayer por la noche, efectivos del servicio motorizado interceptaron a una pareja que transportaba casi 50 gramos de marihuana en un camino vecinal cercano a la localidad de La Tigra.

El operativo se realizó alrededor de las 22:10, sobre el camino vecinal ex Ruta Nacional 95, en el marco del operativo de seguridad preventiva nocturna “Lince”.

Durante el control, los agentes observaron a una motocicleta que intentó evadir el operativo. Luego de seguirlos por unos metros, lograron interceptar a los ciudadanos de 29 y 33 años.

Seguidamente, al palpar sus prendas, una agente constató que la mujer llevaba oculto un envoltorio que contenía 48,93 gramos de marihuana, según la prueba de campo realizada por la División Drogas de Villa Ángela.

Por orden de la fiscalía antidrogas, el estupefaciente fue secuestrado y los ciudadanos fueron notificados en libertad por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 en función de la Ley Provincial 2304 de Narcomenudeo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.