Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:33 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

LOCALES

16 de octubre de 2025

"VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS”

Ayer en horas de la mañana, la concejal Dolores García acompañó al intendente ing. Adalberto Papp en la inauguración de tres nuevas cuadras de pavimento sobre las calles Hryniewick, Moreno y César Claris, frente al Centro de Salud Drs. Jaime Braverman-Lucía Kahan, en el sector oeste de la ciudad. La obra forma parte del plan de infraestructura vial que continúa desarrollándose con recursos municipales y que, en lo que va del año, suma importantes avances en distintos barrios.

Nos encontramos frente al Centro de Salud Braverman, inaugurando un nuevo pavimento. “Son tres cuadras de pavimento hacia este sector, en el sector oeste de la ciudad. Es muchísimo el pavimento que se está realizando este año”, expresó la concejal García.

En ese sentido, recordó el compromiso asumido por la actual gestión desde sus inicios: “La verdad que cuando ingresamos a la gestión, hace 10 años, el intendente tenía el firme compromiso de generar recursos, de cuidar los recursos para que los asfaltos de Villa Ángela sigan creciendo y el ciudadano villangelense tenga una mejor calidad de vida. Bueno, 400 cuadras en 10 años, la verdad que todo un logro de un objetivo planteado desde el primer momento de la gestión. Yo acompañándolo hace 10 años, así que muy feliz porque en momentos donde la obra pública está parada en todo el país, Villa Ángela sigue avanzando”.

García destacó además la administración responsable y transparente de los fondos municipales: “Villa Ángela es un ejemplo de que si se cuida el dinero y se maneja con responsabilidad, se pueden hacer las cosas. Es un mensaje muy bueno para la política de esta pequeña ciudad que es Villa Ángela, Chaco. Demostrar eso con hechos, la verdad que me enorgullece un montón y me da mucha energía para seguir acompañando al intendente”.

Finalmente, la concejal subrayó los valores que sostienen esta gestión: “Siempre hay que rescatar los valores, porque esto no se construye con mensajes vacíos o con cosas inconcretas, esto se construye y se demuestra con los hechos”.

Con esta nueva inauguración, la Municipalidad de Villa Ángela continúa consolidando su plan de pavimentación y mejorando la conectividad urbana, fortaleciendo así el desarrollo de los barrios y la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios