Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 09:54 -

LOCALES

15 de octubre de 2025

CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY

El concejal Raúl Fernández se refirió a los temas tratados en la sesión de concejo deliberante municipal de Villa Ángela, correspondiente a hoy miércoles 15 de octubre. "Hay dos expedientes que están durmiendo en las comisiones, como ser el tema referido al complejo universitario, como así también a los residuos urbanos".

En ese sentido, Fernández expresó respecto a los temas que están en comisión: "Pedimos que se traten y van a tratarlos mañana a las 9 de la mañana porque es fundamental. Otro tema que hemos tratado es el Día Nacional de la Mujer Rural, que es hoy, también la declaración por el día de la madre y una declaración por la lucha contra el cáncer de mamas, que fue aprobado por unanimidad" dijo.

Por otra parte, el Concejo trató la solicitud de un terreno para construir un templo, se tomó conocimiento y se pasó al ejecutivo y se trató el tema referente a los carnavales 2026, hay dos dictámenes, fue aprobado uno, para que se pueda firmar el convenio con las comparsas y lo tiene que tratar la asesora legal del municipio" explicó Fernández.

Por último, el concejal mencionó que trataron la problemática de una señora que tuvo un accidente y que trabaja en tránsito. Fernández expresó que se ocupará personalmente acerca de esa problemática que padece la trabajadora municipal de lista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.