LOCALES
5 de diciembre de 2019
MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA 3RA. CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIAN LOS DICHOS DE REGUERA
Tras el ataque del Dr. Eduardo Reguera, Presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Emilia Valle, los magistrados y funcionarios de Villa Ángela, salen al cruce a defender a Valle.
En un comunicado claro y conciso, los Magistrados y Funcionarios de la 3° circunscripción judicial del Chaco, repudian los dichos del Presidente del Colegio de Abogados de Saenz Peña el Dr. Eduardo Reguera, hacia la Dra. Emilia Valle.
Demostrando mediante una breve muestra del Curriculum de Valle, de su capacidad y gestión, como así, destacando sus dichos en la Inauguración del nuevo palacio Judicial de Saenz Peña, en donde reconoce y demuestra su altura, en acompañar la lucha que llevan adelante desde el trabajo judicial, al Colegio de Abogados de Saenz Peña.
De esta manera también lo manifiestan, SEJECH, en Representación del Sindicato de Empleados Judiciales, Delegación Villa Ángela y de los Empleados Judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial, manifiestan total disconformidad con lo expresado por el Presidente del Colegio de Abogados de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Edgardo Reguera quien desmerece la gestión de la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Emilia María Valle, y de ese modo también a los demás integrantes del Superior Tribunal de Justicia.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
