Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 16:36 -

LOCALES

5 de diciembre de 2019

MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA 3RA. CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIAN LOS DICHOS DE REGUERA

Tras el ataque del Dr. Eduardo Reguera, Presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Emilia Valle, los magistrados y funcionarios de Villa Ángela, salen al cruce a defender a Valle.

En un comunicado claro y conciso, los Magistrados y Funcionarios de la 3° circunscripción judicial del Chaco, repudian los dichos del Presidente del Colegio de Abogados de Saenz Peña el Dr. Eduardo Reguera, hacia la Dra. Emilia Valle.

Demostrando mediante una breve muestra del Curriculum de Valle, de su capacidad y gestión, como así, destacando sus dichos en la Inauguración del nuevo palacio Judicial de Saenz Peña, en donde reconoce y demuestra su altura, en acompañar la lucha que llevan adelante desde el trabajo judicial, al Colegio de Abogados de Saenz Peña.

De esta manera también lo manifiestan, SEJECH, en Representación del Sindicato de Empleados Judiciales, Delegación Villa Ángela y de los Empleados Judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial, manifiestan total disconformidad con lo expresado por el Presidente del Colegio de Abogados de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Edgardo Reguera quien desmerece la gestión de la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Emilia María Valle, y de ese modo también a los demás integrantes del Superior Tribunal de Justicia.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.