Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 19:46 -

LOCALES

5 de diciembre de 2019

MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA 3RA. CIRCUNSCRIPCIÓN REPUDIAN LOS DICHOS DE REGUERA

Tras el ataque del Dr. Eduardo Reguera, Presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Emilia Valle, los magistrados y funcionarios de Villa Ángela, salen al cruce a defender a Valle.

En un comunicado claro y conciso, los Magistrados y Funcionarios de la 3° circunscripción judicial del Chaco, repudian los dichos del Presidente del Colegio de Abogados de Saenz Peña el Dr. Eduardo Reguera, hacia la Dra. Emilia Valle.

Demostrando mediante una breve muestra del Curriculum de Valle, de su capacidad y gestión, como así, destacando sus dichos en la Inauguración del nuevo palacio Judicial de Saenz Peña, en donde reconoce y demuestra su altura, en acompañar la lucha que llevan adelante desde el trabajo judicial, al Colegio de Abogados de Saenz Peña.

De esta manera también lo manifiestan, SEJECH, en Representación del Sindicato de Empleados Judiciales, Delegación Villa Ángela y de los Empleados Judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial, manifiestan total disconformidad con lo expresado por el Presidente del Colegio de Abogados de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Edgardo Reguera quien desmerece la gestión de la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Emilia María Valle, y de ese modo también a los demás integrantes del Superior Tribunal de Justicia.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.