Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 03:59

LOCALES

13 de octubre de 2025

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO

Sergio Andrik, Secretario General del Centro se Empleados de Comercio, se refirió a los controles que se realizaron en el feriado nacional por el "Día del Respeto por la Diversidad Cultural". "Habíamos acordado con todos los empresarios que se trabaje el mediodía, el 80% de los empresarios que tienen afiliados en nuestro Sindicato cumplieron con las normativas".

En ese sentido, explicó que los empresarios de otras nacionalidades como bolivianos, colombianos, chinos son los que "siempre se les elabora un acta desde el juzgado de faltas o del ministerio de la provincia, pero en menos dimensión u están entendiendo que las leyes argentinas están para cumplirlas" dijo Andrik.

"Mientras que me toque estar frente a este sindicato, siempre el trabajo va a ser de esta forma" mencionó Sergio Andrik y se refirió a la jornada deportiva que se realizó el sábado y que fue organizada por la Federación Nacional de Empleados de Comercio, de Turismo y Deporte y el anfitrión fue Formosa.

"En la ocasión anterior trajimos la copa, salimos campeones y este año también fuimos y estamos muy contentos y agradecidos a los 25 que fueron, al cuerpo técnico, a los chicos de la comisión" destacó el secretario general del Centro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.