LOCALES
13 de octubre de 2025
VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañó una nueva edición de “Villa Ángela Vuela 2025”, realizada en las instalaciones del Aeroclub de la ciudad. El tradicional encuentro reunió a pilotos, aeronaves y entusiastas de distintos puntos del país, en una jornada marcada por el espíritu aeronáutico y la participación comunitaria.
“Estamos agradecidos a la Comisión Directiva del Aeroclub por habernos invitado a participar de este acontecimiento que tiene muchos años y que es Villa Ãngela Vuela. Tenemos gente de todo el paÃs, de muchos lugares del paÃs, que son de la aeronáutica y también fanáticos de lo que es todo lo que sea avionesâ€, expresó el jefe comunal durante su recorrida por el predio.
Asimismo, Papp destacó la importancia del evento para el desarrollo local y el turismo: “Por eso estamos felices de recibir a todos los que vienen de otros lugares a Villa Ãngela Vuela para que conozcan la ciudad, para que vean lo linda que está la ciudad y también cómo crece dÃa a dÃa. Quiero felicitar a la Comisión Directiva que nunca baja los brazos y sigue trabajando permanentemente para la comunidad y para el Aeroclub, que es una escuela de manejo, que también transmite valores, transmite enseñanzas para los chicos que quieren ser pilotosâ€.
El intendente resaltó además el compromiso de las instituciones locales y reafirmó el acompañamiento municipal a este tipo de iniciativas. “Siempre apoyamos este tipo de acontecimientos y en este caso también estamos acompañando a ellos porque sabemos hoy en dÃa que formar comisiones, integrar y trabajar con ganas, con compromiso, con dedicación no es fácil, ellos lo hacen. Asà que los acompañamos en todo lo que podemos y seguiremos en esta lÃnea de trabajo juntamente con ellos y la comunidad porque el Aeroclub cumple una función fundamental para nuestra ciudadâ€, concluyó Papp.
El evento, que se consolida como una de las actividades emblemáticas del calendario villangelense, continúa fortaleciendo el vÃnculo entre la comunidad, la pasión por la aeronáutica y el desarrollo turÃstico regional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
