LOCALES
9 de octubre de 2025
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Por el día internacional del Leoismo, el Club de Leones de Villa Ángela realizó diferentes actividades, entre ellas, la entrega de alimentos para el refrigerio de niños de jardín de infantes, control de visión, entrega de alimentos a la sala maternal, entre otras.
Sandra Remunian, presidenta del Club de Leones indicó que el trabajo de esa institución se realiza desde hace muchos años, inclusive, la Escuela de Educación Secundaria N°69 lleva el nombre del Club de Leones porque fue "un grupo de hombres vieron la necesidad de fundar esa escuela para las personas que no podÃa cursar en el dÃa" dijo.
Por último, respecto a la Escuela mencionada, Sandra Remunian contó: "Asà nace la escuela N°69 que lleva nuestro nombre y en un acto eleccionario hace muchos años se lo denominó Club de Leones" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES
El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.