Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 08:34

5 de diciembre de 2019

Armar el arbolito costará cerca de 8 mil pesos

Los artículos para decorarlo incrementaron sus valores en un 59%.

El presupuesto incluye árbol navideño de 120 centímetros, pesebre, dos juegos de luces, 24 adornos, cuatro guirnaldas, corona, bota y centro de mesa.

Así, el costo de hacer frente a esas compras para la temporada llega a $8.769 tras experimentar una suba de 59% frente al mismo período de 2018, cuando el monto se ubicaba en $5.519.

Según la consultora Focus Market, el precio de la corona navideña es de $520, la tradicional bota para colgar, de $450; mientras los centros de mesa varían entre $399 y $1.599.

Respecto de las guirnaldas, precisó que la boa metalizada de diferentes colores cuesta $115, la nevada verde y blanca tiene un precio de $99, al tiempo que la blanca llega a $150.

TE PUEDE INTERESAR: Causa Lavado I: Roberto Lugo seguirá detenido

En cuanto a la decoración con bolas navideñas, el análisis de la consultora subrayó que el paquete de 12 unidades de cinco centímetros tiene un valor de $300, el de seis centímetros, $360 y el de ocho centímetros por ocho unidades $330.

Con relación a las luces, resaltó que la guirnalda de iluminación cálidas LED por 50 llega a $290; la multicolor por 100, $499, al tiempo que la Manguera de luces de Navidad exterior por 10 metros, $1.550.

En tanto, un pesebre navideño compuesto por 11 figuras tiene un costo de $4.030 dado que subió un 66% en comparación con 2018, cuando costaba $2.420.

El árbol de Navidad, por su parte, cuesta $3.900 si el modelo es de 180 centímetros; mientras que llega a $5.500, si se extiende a 210 centímetros. Los incrementos en esos casos van de 96% a 136% respecto del mismo período del año anterior.

Fuente:  datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.