LOCALES
7 de octubre de 2025
CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES
Sandra Remunian, presidenta del Club de Leones de Villa Ángela se refirió al Día Nacional del LEOISMO en Argentina que se celebró el 1 octubre. "El Leoismo es una organización de jóvenes al servicio. Que corresponde a jóvenes de una franja etaria menor a los 30 años. Nosotros tenemos el Club de Leo Alborada en nuestra ciudad y estamos muy contentos con los chicos, que están sirviendo a los demás con distintas actividades".
Los jóvenes del Club de Leones se reunirán el 25 de octubre donde ae realizará una cena y se festejará la incorporación de más leoninos. "Se suman dos o tal vez tres voluntades más, por eso, tuvieron que posponer la plenaria del Congreso" explicó Sandra Remunian.
Para ser parte del grupo de Jóvenes Leones, pueden contactarse mediante el perfil en redes sociales "Leo Alborada", "la actual presidenta es Damaris Karpun y la vicepresidente es Paola Aguirre" agregó Remunian.
Por otra parte, la presidenta del Club de Leones mencionó que se realizan actividades actividades de control de visión en diferentes instituciones educativas, realizan colectas y donan a comedores locales. "En este mes de octubre, a nivel mundial nosotros tenemos distintas causas globales y en este mes se trabaja con la visión" añadió SandraRemunian y refirió que se está trabajando con "salud mental", aunque aún no sea una causa global para los Leones, que probablemente se incluirá.
Por último, Sandra Remunian se refirió a la colecta ortopédica que se desarrolla desde el Club de Leones y que se ha recolectado, reparado y donado. En unos dÃas se realizará una conferencia de prensa para informar todo lo que han donado. "Para este domingo go 12 de octubre tenemos prevista una polleada en la Húngara, asà que a cualquier León que conozcan pueden colaborar comprando un pollo con el valor de 12mil pesos y bandejas materas a 5mil" concluyó Sandra Remunian. Contacto 3735445216.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.