DEPORTES
6 de octubre de 2025
VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL
Milka Muñoz, profesora de patinaje de la escuela "Élite" informó a través de Radio Manantial 89.3mhz que junto a sus alumnas participarán de un Torneo Internacional en Tucumán el 10, 11 y 12 de octubre.
"Vienen de distintos lugares de Paraguay, de Uruguay, aparte de todas las provincias de Argentina, Brasil, España, entre otros paÃses" dijo Milka Muñoz y explicó que participan desde lis 2 años hasta los 50 o 60 años aproximadamente.
A raÃz de la participación de las patinadoras en este Torneo Internacional, la profesora Milka Muñoz, junto a sus alumnas, lanzó la venta de una rifa del valor de 6 mil pesos, con 20 premios, que se sortea el 8 de octubre y necesitan vender para costear gastos del viaje a Tucumán. Comunicarse al 3735527270.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.
CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE
La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el paseo costanero del Domo del Centenario. Los ganadores de las categorías Sub-14 masculino y femenino clasificarán a la Final Nacional, que se disputará en noviembre en Mar del Plata.