Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 17:09 -

LOCALES

5 de diciembre de 2019

Villa Angela: RECUPERAN UN CABALLO QUE FUE ROBADO EL 23 DE NOVIEMBRE

En fecha 23 de Noviembre se hace presente ante comisaria segunda una mujer de 35 años de edad, a fin de denunciar que desconocidos le habían sustraído un animal equino (caballo), en esa fecha

Tras realizarse tareas investigativas y trabajo en conjunto, se pudo establecer quien sería el supuesto autor y donde habría sido comercializado dicho animal. La comisión se dirige hasta un domicilio el cual es atendido por un hombre de 29 años de edad, quien manifestó haber comprado el caballo de buena fe a un sujeto de sobrenombre Ñoqui, y que lo llevo a un campo distante unos 25 km de nuestra ciudad. Es por ello que personal se dirigen hasta el lugar y logran secuestrar el equino quien fue entregado en forma voluntaria a fin de deslindar responsabilidades. Consultando al magistrado en turno dispuso dicho animal sea entregado a su dueño previa acreditación y que se continúe con la investigación a fin de dar con el autor material del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.