Villa Angela: RECUPERAN UN CABALLO QUE FUE ROBADO EL 23 DE NOVIEMBRE
En fecha 23 de Noviembre se hace presente ante comisaria segunda una mujer de 35 años de edad, a fin de denunciar que desconocidos le habían sustraído un animal equino (caballo), en esa fecha
Tras realizarse tareas investigativas y trabajo en conjunto, se pudo establecer quien serÃa el supuesto autor y donde habrÃa sido comercializado dicho animal. La comisión se dirige hasta un domicilio el cual es atendido por un hombre de 29 años de edad, quien manifestó haber comprado el caballo de buena fe a un sujeto de sobrenombre Ñoqui, y que lo llevo a un campo distante unos 25 km de nuestra ciudad. Es por ello que personal se dirigen hasta el lugar y logran secuestrar el equino quien fue entregado en forma voluntaria a fin de deslindar responsabilidades. Consultando al magistrado en turno dispuso dicho animal sea entregado a su dueño previa acreditación y que se continúe con la investigación a fin de dar con el autor material del hecho.
Notas Relacionadas
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.