Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 16:00 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2025

VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA

El día 24 de septiembre, entre las 12:50 y 15:30 horas, personal policial se hallaba realizando tareas de prevención general en el barrio Juan Diego, cuando observaron a un masculino que circulaba a gran velocidad en una motocicleta de 110 cc. color rojo.

Al advertir la presencia policial, ingresó a un camino rural con dirección a Pcia. Roque Sáenz Peña, iniciándose un seguimiento controlado que culminó con la detención a unos 10 km del casco urbano.

Posteriormente, se constató que en el mismo lapso horario había sido denunciada la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110S, color rojo, la cual se encontraba estacionada con traba de manubrio frente a la Escuela N°79, de esta localidad, lugar donde cumple funciones la damnificada.

El sospechoso fue demorado y se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaba. Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, mientras se prosigue con las tareas investigativas para dar con el segundo implicado y el rodado sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.