5 de diciembre de 2019
Día Internacional de los Voluntarios
Día Internacional de los Voluntarios
No sólo celebramos el voluntariado en todas sus facetas, sino que también se rinde un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales. A través del voluntariado, cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
