Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 22:44 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

27.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2025

Un policía terminó con fracturas en la nariz tras incidentes en un partido de fútbol

Fue tras el encuentro de la semifinal del Torneo de la Liga Saenzpeñense, entre el Club Belgrano y Unión. El fiscal de turno ordenó la captura de los involucrados en el ataque al efectivo, quienes permanecen prófugos.

Un violento episodio, luego de un partido de fútbol, terminó con un policía con fracturas en la nariz. Fue en horas de la noche del sábado, en la cancha del Club Belgrano, de Sáenz Peña, durante la semifinal del Torneo de la Liga Saenzpeñense entre el local y el Club Unión.

Todo sucedió alrededor de las 22, al finalizar el partido, cuando, en medio de la cobertura policial a la terna arbitral, un jugador del Club Unión increpó e insultó a los árbitros por distintas jugadas. Según el informe oficial, el futbolista agredió con golpes de puño a personal policial, y después se sumaron otros jugadores.

El efectivo, Nahuel Exequiel Aguirre Ferreyra recibió impactos en el rostro que le provocaron fracturas en la nariz. A pesar de la agresión, los efectivos lograron retirar a los árbitros del lugar, aunque las confrontaciones continuaron durante algunos minutos hasta que la situación se calmó.

A partir de la planilla arbitral y la identificación por número de camiseta, se estableció que los jugadores involucrados fueron R.J.A., S.J.S. y S.M.F.R., quienes abandonaron el predio por un portón trasero que da a la calle.

El fiscal de turno ordenó la captura de los acusados, quienes permanecen prófugos. El policía herido, por su parte, fue atendido en el Hospital 4 de Junio y dado de alta tras recibir atención médica.

La investigación continúa y las autoridades policiales buscan la detención de los jugadores identificados como responsables de la agresión.



COMPARTIR:

Comentarios