Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 02:50 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

24.3°

Villa Ángela

DEPORTES

18 de septiembre de 2025

ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025

Natalia Dingianna y Pedro Gómez profesores de taekwondo de la Academia Indomables, participaron en el Campeonato Argentino Jujuy 2025. Uno de los torneos más importantes a nivel nacional en el cual hubo más de 5000 personas presentes y 1500 competidores de todo el país. Participaron 15 competidores infantiles, adultos y cadetes de esta ciudad.

Estamos más que contentos por los resultados que obtuvimos, nos ayuda a medir a ver cómo estamos y si el trabajo está funcionando o no. La verdad es que estamos más que contentos porque los chicos trajeron medallas y eso es bueno" explicó Pedro Gómez.

La profesora Natalia Dingianna mencionó que el profesor Alejo Gómez también tiene alumnos en Coronel Du Graty que fueron premiados. "Hace apenas un año que esta trabajando la academia de taekwondo y ya participaron en el torneo que hicimos en JUVA este año, también fueron a competir a Sáenz Peña" señaló.

Para costear los gastos de viaje y estadía, los profesores mencionaron que realizaron beneficios y continuarán con su trabajo en clases. "Han representado de la mejor manera a nuestra ciudad, nuestras familias, trayendo la mayoría 1er y 2do puesto en distintas categorías. La academia INDOMABLES viene en gran evolución a nivel competencia en los últimos tiempos, trayendo los mejores resultados a nivel provincial, nacional e internacional" refirieron los profesores.

Cabe destacar, que quienes quieran practicar este deporte pueden hacerlo, no tiene límite de edad, también pueden inscribirse personas con capacidades diferentes. Para más información pueden buscar en Facebook e Instagram "Taekwon Do ITF Indomables" o acercarse al salón de Luz y Fuerzas y próximamente en Pellegrini 70.



COMPARTIR:

Comentarios