DEPORTES
18 de septiembre de 2025
ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025
Natalia Dingianna y Pedro Gómez profesores de taekwondo de la Academia Indomables, participaron en el Campeonato Argentino Jujuy 2025. Uno de los torneos más importantes a nivel nacional en el cual hubo más de 5000 personas presentes y 1500 competidores de todo el país. Participaron 15 competidores infantiles, adultos y cadetes de esta ciudad.
Estamos más que contentos por los resultados que obtuvimos, nos ayuda a medir a ver cómo estamos y si el trabajo está funcionando o no. La verdad es que estamos más que contentos porque los chicos trajeron medallas y eso es bueno" explicó Pedro Gómez.
La profesora Natalia Dingianna mencionó que el profesor Alejo Gómez también tiene alumnos en Coronel Du Graty que fueron premiados. "Hace apenas un año que esta trabajando la academia de taekwondo y ya participaron en el torneo que hicimos en JUVA este año, también fueron a competir a Sáenz Peña" señaló.
Para costear los gastos de viaje y estadÃa, los profesores mencionaron que realizaron beneficios y continuarán con su trabajo en clases. "Han representado de la mejor manera a nuestra ciudad, nuestras familias, trayendo la mayorÃa 1er y 2do puesto en distintas categorÃas. La academia INDOMABLES viene en gran evolución a nivel competencia en los últimos tiempos, trayendo los mejores resultados a nivel provincial, nacional e internacional" refirieron los profesores.
Cabe destacar, que quienes quieran practicar este deporte pueden hacerlo, no tiene lÃmite de edad, también pueden inscribirse personas con capacidades diferentes. Para más información pueden buscar en Facebook e Instagram "Taekwon Do ITF Indomables" o acercarse al salón de Luz y Fuerzas y próximamente en Pellegrini 70.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.