Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:01 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

4 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: Zunilda Wenk: Esta persona está hablando falsamente, está presentando cosas falsas,

En horas de la Mañana, Paula Vargas, daminificada en la acción de desalojo que se llevó adelante el día de ayer, expresa su angustia y llama a un pedido de justicia.

A un día de que fueron desalojadas de su hogar, Paula Vargas, junto a su madre se acercan a FM. Manantial, para expresar su repudio a la medida y visibilizar la situación a la sociedad.

Comenta Paula que “…Esto comenzó hace nueve o diez años atrás que, en ese entonces, esta Sra. Romero Claudia Guadalupe, me inició un juicio con el Abogado, Hugo Orlando Aguirre, que hoy es juez en Villa Ángela.

Esta Sra. no tiene ningún papel que avale que los Wenk (Familia la cual herederos tienen derechos sobre el inmueble), le dieron permiso, ni uno, como fue a mentir a la justicia, fue a decirle que los Wenk le dieron permiso, y con ese papel y con ese papel inició, pagando unos impuestos que ni siquiera en su nombre vienen, porque siguen viniendo a SUSECIÓN WENK.

Yo busqué a los dueños, edifiqué porque los dueños están a mi favor, y cuando a esta mujer le dan la posesión, que le dio la Jueza Sonia Shcultz de Papp en ese tiempo, no vinieron, yo tenía una pieza y un baño.

Hoy mi casa está terminada, y vinieron a hacerme el desalojo como ellos quisieron, lo único que puedo decir es que, ESTO ES UNA INJUSTICIA, yo no usurpé nada, yo levanté la casa, estoy en buena fe viviendo ahí, tengo tres menores, “¿Dónde están los derechos de mis niños?”, expresó de forma muy angustiada Paula Vargas.

Vargas continuó, respecto a sus presentaciones judiciales en la causa, y expresó “…rechazaron todas nuestras pruebas, porque dice el Sr. Malina, que él no va a sobrepasar lo que una jueza dice, a mí me dieron un papel, un permiso en el juzgado, que me dieron dos juezas, y él dice que no sobrepasó. Él sobrepasó los límites, porque yo tengo el permiso de dos juezas para edificar la casa, ¿Entonces, en que estamos?, ¿En qué quedamos?, dice que no va a sobrepasar, y vino a hacer el desalojo por otra jueza, yo mucho no entiendo de Justicia, de temas legales, pero con esto me estoy dando cuenta que esto es tan turbio, porque la misma heredera, vino a hacerle una denuncia a la Sra. Romero Guadalupe, y presentó una ACCION AUTONOMA DE NULIDAD, se llama, porque sobrepasaron todos los límites…”, dijo Paula

 

Carta Documento de Zunilda del Carmen Wenk heredera del Inmueble a la Sra. Claudia Guadalupe Romero.

 

Vargas asegura que Romero no sale a mostrar pruebas de la propiedad del inmueble, argumentando que no las tiene.

Olga Romero, madre de Paula, con mucha indignación, expresa los dichos de romero hacia ellos, “…en su momento cuando fuimos a hablar con ella, nos dijo que ella no tenía más nada que ver con esto, que ella le otorgó al juez que es ahora, que era su abogado, porque no tenía para pagarle, le dejó a él, y que yo quiero, que esta señora diga públicamente, si es así, lo que nos dijo a nosotros…”.

Momentos en que se realizaba la entrevista, se comunica con Paula, la heredera del terreno, Zunilda Wenk, en donde accedió a hablar con la Mañana de Manantial.

La Sra. Wenk, expresa, “…estoy muy apenada por todas estas cosas que están sucediendo ahí, porque nunca pensé que llegaría a eso, a tal gravedad, de dejar a criaturas en la calle a la falta de humanidad de parte de la justicia, que verdaderamente a mí, no me interesa el dinero, sino que simplemente la gente que está viviendo en esos lugares, sigan teniendo su vivienda que han construido con mucho sacrificio, porque yo he ido a constatar y he visto la humildad que tiene la gente, y uno no piensa en el dinero, y esta persona no sé si piensa en el dinero  o en que están pensando, porque verdaderamente la falta de humanidad que tienen con las criaturas, y con las personas grandes también…”.

También expresamente la Sra. Wenk, dice que han cedido a la familia de Paula, el usufructo del terreno en cuestión.

“… nosotros le hemos mandado con el abogado de Villa Ángela, una intimación, una carta documento a la Sra.  Romero, pidiéndole que desista porque, nosotros íbamos a iniciar la sucesión para que Paula siga teniendo su vivienda, como fue hasta el momento, que han construido todo con sacrificio, por lo tanto, NO SÉ PORQUE, LE DIO A LUGAR, y le llegaron a hacer semejante cosa a esta familia…”, expresó Wenk.

 La presentación judicial, la Denuncia Penal que Zunilda Wenk, ha expresado en contra de la Sra. Romero, es por ESTAFA PROCESAL, considerando que Romero, de forma fraudulenta se presentó a la justicia para obtener el inmueble.

“…Esta persona está hablando falsamente, está presentando cosas falsas, que en ningún momento le pueden haber entregado un permiso, porque tienen que tener algo hecho por algún escribano o algo así, si fuera cierto.

Pero mis abuelos hace ya muchos años que ya murieron, y no creo que le hayan otorgado semejante permiso…”.



COMPARTIR:

Comentarios