POLICIALES
16 de septiembre de 2025
VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON
En horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 03:15, personal de la División 911, realizando recorridas preventivas en inmediaciones de calles Santiago del Estero y Pedro Riera de esta ciudad, procedió a la identificación de un masculino de 24 años que tenía en su haber pedido de captura.
Tras la consulta en el Sistema de Gestión Biométrica, se constató que el mismo presentaba requerimientos judiciales vigentes en 3 causas del año 2024, por lo que fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se dio intervención a la FiscalÃa en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.