LOCALES
11 de septiembre de 2025
VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS
Las tareas se desarrollaron sobre la calle Freire, entre Formosa y José Mármol; donde se instalaron más de 200 metros de cañería de PVC de 75 mm, en Villa Ángela.
La empresa estatal Sameep culminó los trabajos de extensión de la red de agua potable en Villa Ãngela, beneficiando a muchas familias, que por años esperaban este servicio esencial. “Este es el mensaje del gobernador Leandro Zdero y la impronta de este Directorio: *atender al vecino y darles respuestas, con un trabajo integral en una zona postergada hace mucho tiempoâ€,* señaló el presidente de Sameep, Nicolás Diez.
DESDE AHORA, CADA FAMILIA, CONTARÃ CON AGUA POTABLE EN SUS DOMICILIOS
Por su parte, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, remarcó: “Estamos respondiendo petitorios desde hace muchos años, atendiendo y ocupándonos de esta zona, *que desde ahora, cada familia, contará con agua potable en sus domiciliosâ€.
Finalmente, Diez subrayó: “Desde esta gestión se tiene el compromiso de continuar atendiendo y resolviendo las demandas históricas de las comunidades, en los distintos puntos de la provincia porque nuestro compromiso es llegar a cada localidad del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.