Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 20:46 - LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 /

16°

Villa Ángela

POLITICA

9 de septiembre de 2025

LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA"

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Lorena Schneider, participó en la presentación de los candidatos de "La Libertad Avanza" que se realizó esta mañana en la ciudad de Villa Ángela, quiénes participarán el 26 de octubre en las elecciones para renovar Diputados y Senadores Nacionales.

"Nosotros venimos de dos elecciones en las que hemos tenido la posibilidad y el acompañamiento de los chaqueños, estamos con todo el optimismo y convencidos que es por ahí. Justamente en este camino que hemos iniciado en el 2023 por el acompañamiento del pueblo chaqueño. Así que estamos convencidos que esta es la dirección" expresó la vicegobernadora.

En relación a las elecciones legislativas provinciales que se desarrollaron el 7 de septiembre, donde obtuvo la victoria "Fuerza Patria", vinculada al pefonismo y al gobernador Axel Kisillof, la vicegobernadora Schneider manifestó: "convengamos que es una elección provincial, donde es el oficialismo, donde los intendentes de muchas localidades jugaron muy fuerte, como candidatos a concejales. Entonces, hay que entender que no es fácil ir contra esas estructuras muy arraigadas, pero es Buenos Aires" dijo.

Por otro lado, Silvana Lorena Schneider expresó que en caso de obtener una banca su trabajo será "de absoluta responsabilidad, ll que implica es mayor trabajo, porque lo que voy a hacer es ser el brazo de nuestro gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, en Buenos Aires, en la Cámara alta" dijo la vicegobernadora.

Finalmente, Silvana Lorena Schneider recalcó que hay que "recordar nuestros orígenes, de dónde venimos, qué es lo que recibimos en el 2023 para saber dónde no podemos volver y esas son las mismas personas que hoy quieren volver, las personas que nos dejaron nuestro Chaco más pobre" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios