POLICIALES
8 de septiembre de 2025
VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS
En fecha 08 de septiembre de 2025, a alrededor de las 01:20 horas, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y La Pampa de esta ciudad, personal de la División 911 que se hallaba realizando recorridas preventivas observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, la cual circulaba produciendo un fuerte estruendo debido a poseer escape libre.
Ante esta situación, se procedió a la demora de los ocupantes, tratándose de dos masculinos de 22 y 23 años de edad, quienes manifestaron su descontento con la intervención policial, vociferando palabras irreproducibles.
En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado tipo motocicleta 110 cc, color roja y negra, número de cuadro no visible, en regular estado de conservación. Tanto los sujetos como el vehÃculo fueron puestos a disposición de la ComisarÃa Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.