Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 18:29 -

POLICIALES

8 de septiembre de 2025

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD

El sábado a las 19:00, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, junto a efectivos de la Comisaría Primera de esta localidad, procedieron a la demora de tres ciudadanos que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Voyage color gris, realizando maniobras peligrosas por Ruta Nac. 95 y Ruta Prov. 13.


Se trataba de 3 masculinos de 36, 32 y 17 años, todos con domiciliados en la ciudad de Sáenz Peña quienes, en estado de evriedad, realizaban maniobras peligrosas a bordo de un automóvil.

Consultada la Magistratura interviniente, dispuso que los mayores de edad sean notificados de aprehensión en carácter de contraventores, en causa por supuesta infracción a la Ley Prov. 850-J, arts. 83° (Conducción en Estado de Ebriedad) y 96° (Conducción Peligrosa), previo examen médico. En tanto, el menor fue entregado a un familiar acreditado, domiciliado en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.