Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 22:35 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

26.1°

Villa Ángela

LOCALES

5 de septiembre de 2025

INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA

Esta mañana se inauguró en Villa Ángela "Casa Sáez" y Rocío Sáez contó que la casa ofrece la venta de motos y bicicletas. Se trabaja con créditos personales y los trámites se realizan con el DNI.


"La idea es que todis puedan venir, consultar precios, comparar precios. Por el mes de septiembre tenemos muy buenos precios tanto en motocicletas como en bicicletas, así que es importante que se puedan acercar" dijo Rocío.

Además, Casa Sáez está adherida al Black Friday "con tarjeta Tuya pueden acceder y adquirir una moto o una bicicleta en 3, en 5 o en 10 cuotas. Si compran en 3 cuotas tienen un 10 % de bonificación en la tercera cuota" explicó Rocío.

Por otra parte, Rocío mencionó que Casa Sáez es una empresa de hermanos, "son mis hermanos, ellos comenzaron en Sáenz Peña, hace 8 años que están en el rubro y tienen sucursales en Charata, en Villa Berthet, en Tres Isletas, en Castelli, en Sáenz Peña y hoy acá en Villa Ángela en Juan B. Justo y San Martín" concluyó Rocío y brindó números de contacto para cualquier información: 3644685567 / 3735633133.



COMPARTIR:

Comentarios