NACIONALES
5 de septiembre de 2025
SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE
Se confirmó el cambio de fecha para la celebración del Día del Empleado de Comercio en 2025.
En un encuentro realizado el 27 de agosto de 2025 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyS), junto a delegados de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA), acordaron pasar la conmemoración del DÃa del Empleado de Comercio al lunes 29 de septiembre.
Este cambio se enmarca en lo establecido por la Ley 26.541, que permite mover la fecha original (26/09) al lunes siguiente.
El traslado tiene un objetivo doble, otorgar un fin de semana largo a los trabajadores y minimizar el impacto económico en el comercio, ya que el viernes suele ser un dÃa de alta actividad.
Por tanto, supermercados, shoppings y grandes cadenas comerciales permanecerán cerrados el lunes 29, mientras que algunos comercios de barrio podrÃan abrir si son atendidos por sus dueños o familiares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi
El sorpresivo anuncio comercial en un momento de alta carga emotiva desató abucheos de los miles de hinchas presentes y desencadenó un fuerte repudio en redes sociales.ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.