LOCALES
4 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ A LAS MUJERES QUE SE HABÍAN ENCADENADO EN LA PLAZA
En horas tempranas de la mañana del miércoles, Papp recibió a las dos mujeres que se encadenaron en pedido de una audiencia con el Intendente.
En el día de ayer, 3 de diciembre del 2019, en horas de la tarde se conocía la situación, en donde dos mujeres, se encadenaron al poste de luz de la plaza 25 de mayo, frente al palacio municipal de Villa Ángela, en pedido de una audiencia con el intendente ya que en reiteradas veces se habrían convocado para poder hablar con Papp, sin tener éxito.
En el día de hoy, en horas tempranas de la mañana, El intendente Adalberto Papp las recibió, para atender sus inquietudes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.