Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 14:40 -

POLICIALES

4 de diciembre de 2019

APARECIÓ LUDMILA CANTEROS AGUIRRE

Personal policial, informa de la obtención del paradero de la menor de 13 años que se había ausentado de su casa el día 2 de diciembre.

Se recepcionó el Expediente N° 130/100-6282-E/19, proveniente de la Comisaria Segunda, por la menor desaparecida CANTEROS AGUIRRE LUDMILA YANETH de 13 años, por este motivo personal policial, realizando tareas investigativas se dirigen hasta el domicilio de su prima C. N. M. 15 años, que es con la ultima persona con quien estaba, quien nos manifestó que LUDMILA podría estar en el domicilio ubicado Av. Italia Quinta N° 27 de la ciudad de Villa Ángela, junto a su pareja.

Constituida la prevención hasta lugar de mención, se entrevistan con la ciudadana de 45 años, domiciliada en el lugar, quien afirmó que la menor se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 17 años desde ayer a horas de la noche.

Posteriormente se procedió al traslado de la menor en cuestión hasta esta unidad, siendo examinada por el medico policial, y posteriormente entregada a su Tutor a cargo, A. O. de 67 años, conforme lo dispuso la Unidad de Protección Integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.