Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 01:56

POLICIALES

4 de diciembre de 2019

APARECIÓ LUDMILA CANTEROS AGUIRRE

Personal policial, informa de la obtención del paradero de la menor de 13 años que se había ausentado de su casa el día 2 de diciembre.

Se recepcionó el Expediente N° 130/100-6282-E/19, proveniente de la Comisaria Segunda, por la menor desaparecida CANTEROS AGUIRRE LUDMILA YANETH de 13 años, por este motivo personal policial, realizando tareas investigativas se dirigen hasta el domicilio de su prima C. N. M. 15 años, que es con la ultima persona con quien estaba, quien nos manifestó que LUDMILA podría estar en el domicilio ubicado Av. Italia Quinta N° 27 de la ciudad de Villa Ángela, junto a su pareja.

Constituida la prevención hasta lugar de mención, se entrevistan con la ciudadana de 45 años, domiciliada en el lugar, quien afirmó que la menor se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 17 años desde ayer a horas de la noche.

Posteriormente se procedió al traslado de la menor en cuestión hasta esta unidad, siendo examinada por el medico policial, y posteriormente entregada a su Tutor a cargo, A. O. de 67 años, conforme lo dispuso la Unidad de Protección Integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.