Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 09:42 -

LOCALES

29 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO

Tiene 22 años y las cámaras de seguridad de la zona fueron vitales para identificarlo. Lo detuvieron esta mañana, en su casa del barrio 22 viviendas de Villa Ángela.

El aprehendido, en junio pasado ingresó a un comercio ubicado por calle Monteagudo al 1200 aproximadamente, donde intentó sustraer la recaudación del local, pero al no lograrlo huyó y el damnificado de 41 años, radicó la denuncia en la Comisaría Primera de esa ciudad. Tras varios meses y de no poder dar con esta persona, pese a obtener su identidad mediante investigaciones y las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, no se había podido obtener su captura. Pero en la jornada de hoy, una patrulla del 911 al pasar por el domicilio del sujeto buscado, logró verlo fuera, rápidamente el personal descendió del móvil y lo detuvo. Seguido a ello, lo trasladaron a Medicina Legal y luego lo alojaron en la comisaria solicitante, bajo la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.