POLICIALES
3 de diciembre de 2019
SE SOLICITA EL PARADERO DE LUDMILA YANETH CANTEROS AGUIRRE
La menor de 13 años de edad, se habría ausentado el día 2 de noviembre del domicilio de su padre, se solicita paradero y ayuda de toda la comunidad.
El día de la fecha a las 16:36 hs., el ciudadano A. O. de 67 años, vecino de la ciuda de Villa Ángela, denunció tener como nieta a cargo a CANTEROS AGUIRRE LUDMILA YANETH de13 años, que en fecha ayer 2 de noviembre, ésta se fue de la casa de su padre C. R., domiciliado en la ciudad, donde estaría junto a su prima C, N. M. de 15 años, que hoy A. tomó conocimiento de que desde ayer en horas de la noche su nieta se había ausentado de la casa del padre y desconocían su actual paradero, siendo ésta de contextura física delgada, de 1.60 mts., altura, tes blanca, cabello largo, color rubio, ojos color marrones, cuenta con una cicatriz en el lateral derecho de su nariz y otra en su pómulo derecho, no tiene lunares ni tatuajes, vestia por ultima vez pantalón short negro, motivos floreados, remera musculosa, color gris, calzado tipo sapitos rosados y mochila negra, desconociendo su contenido interior, no cuenta con teléfono celular, posee red Social Facebook cuenta Yaneth Aguirre.
Autoriza difusión de su imagen. Solicita el Paradero y Restitución al hogar. Se remite el expediente a Cria. Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.