Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 09:19 -

LOCALES

28 de agosto de 2025

VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE

Personal de la Sección Rural logró recuperar el elemento sustraído de un campo en la zona de Haumonía. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Rural

Durante la noche del miércoles, efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela de la Sección Rural Villa Berthet esclarecieron un hecho de hurto calificado ocurrido en el Lote 9 de la colonia Haumonía, donde fue sustraída una bomba sumergible, con un alargue de aproximadamente 10 metros.

El damnificado 59 años, denunció que la bomba era utilizada para cargar piletas de agua en los potreros de un campo que alquila a pastaje. Tras realizar averiguaciones, tomó conocimiento de que un hombre de la zona ofrecía un artefacto de similares características.

A partir de tareas investigativas y luego de localizar la zona donde frecuentaba, los uniformados lograron la aprehensión de un sujeto de 38 años. Posteriormente, la bomba fue localizada en la vivienda de otro sujeto, quien la entregó voluntariamente a la prevención, manifestando que el demorado le había pedido guardarla.

Por disposición del Ayudante Fiscal Rural, fue notificado de su aprehensión porsupuesto hurto. En tanto, la bomba recuperada fue restituida al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.