VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO
Daiana Demchan, solicita trabajo y se manifestó en contra de las auditorías que se realizan actualmente a beneficiarios de Pensiones No Contributivas de Anses. "No sé lo que pasará con el tema de la pensión, si me la suspenderán hasta que presente los papeles. Me parece tan injusto todo esto".
Por otra parte, esta señora manifestó que tiene un título terciario y que aún no consigue trabajo. "Hablo desde la frustración de decir que estudié, no compré el título" dijo, refiriéndose a que todavía no consigue una fuente de trabajo.
Además, Daiana Demchan expresó que fue a Regional Educativa: "ese lugar no está pensado para personas con discapacidad, lo estuve esperando al señor Capdevilla, el supervisor, llegó y me iba a llevar a una oficina pero no pudimos por el pasillo angosto, me iba a llevar a otra, pero había un armario y no podía pasar. Hasta que llegamos a una oficina donde que tuvimos que sacar a dos personas que estaban trabajando y como había tres escritorios, yo miraba para la pared y él me miraba a mí" explicó.
Por último, Daiana dijo que "para hablar de inclusión hay que ponerse las pilas, no sirve hacer una rampa nada más o publicar cosas. La inclusión va mucho más allá, se requiere de empatía. Es feo pedir ayuda y que te pidan hasta la cantidad de cromosomas, la cantidad de glóbulos blancos y rojos que tengo para conseguir algo que es sumamente necesario" concluyó.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.