LOCALES
3 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: C.I.C, BARRIENTOS ASEGURA QUE NO ESTÁ DENTRO DE SUS POSIBILIDADES SOLUCIONAR LA SITUACIÓN
En horas de la mañana, un empleado del C.I.C, solicitaba su pase a planta y la regularización de su sueldo. El encargado del Sector de Viviendas, el Sr. "Cacho" Barrientos, en entrevista con manantial se expresó al respecto.
“… es un caso que nos duele a todos, por cuento de 6 personal que tenemos en la oficina, 4 han pasado a personal de planta, y dos quedaron afuera…”, dijo Barrientos.
“…la verdad que yo hasta ahí ya no puedo llegar, porque es un estudio que se hace desde arriba, lo que nos duele es la situación de esta familia justamente están trabajando aquí con nosotros, pero realmente no está dentro de mis posibilidades solucionarlo…”, aseguró.
Respecto a los rumores de que ex empleados de la firma RIBEIRO, que cerró sus puertas semanas atrás, habrían entrado ya con pases a planta como personal del C.I.C., Barrientos expresa “…yo desconozco como es la forma de selección de este tema, porque eso no corre por cuenta nuestra, asique realmente de eso no puedo decir nada porque no conozco como es el tema, pero sí, hay personal nuevo que trabajaba en RIBEIRO, pero la verdad que la selección no sé cómo se hace…”.
“…por el momento sigue acá encadenado, ya se habló con el ejecutivo en resistencia, asique vamos a ver qué solución se le da, pero la verdad que es muy difícil porque ya estamos prácticamente al cierre de este ejercicio de las personas que están a cargo de la Provincia…”, expresó Barrientos.
El empleado en horas de la mañana, expresó que en la botella con la que contaba, no tenía agua, que tenía combustible, y que de ser necesario se prendía fuego.
Barrientos desmiente esto diciendo que es mentira, que en la botella hay agua, que no es así.