Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 01:28 -

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: C.I.C, BARRIENTOS ASEGURA QUE NO ESTÁ DENTRO DE SUS POSIBILIDADES SOLUCIONAR LA SITUACIÓN

En horas de la mañana, un empleado del C.I.C, solicitaba su pase a planta y la regularización de su sueldo. El encargado del Sector de Viviendas, el Sr. "Cacho" Barrientos, en entrevista con manantial se expresó al respecto.

“… es un caso que nos duele a todos, por cuento de 6 personal que tenemos en la oficina, 4 han pasado a personal de planta, y dos quedaron afuera…”, dijo Barrientos.

“…la verdad que yo hasta ahí ya no puedo llegar, porque es un estudio que se hace desde arriba, lo que nos duele es la situación de esta familia justamente están trabajando aquí con nosotros, pero realmente no está dentro de mis posibilidades solucionarlo…”, aseguró.

Respecto a los rumores de que ex empleados de la firma RIBEIRO, que cerró sus puertas semanas atrás, habrían entrado ya con pases a planta como personal del C.I.C., Barrientos expresa “…yo desconozco como es la forma de selección de este tema, porque eso no corre por cuenta nuestra, asique realmente de eso no puedo decir nada porque no conozco como es el tema, pero sí, hay personal nuevo que trabajaba en RIBEIRO, pero la verdad que la selección no sé cómo se hace…”.

“…por el momento sigue acá encadenado, ya se habló con el ejecutivo en resistencia, asique vamos a ver qué solución se le da, pero la verdad que es muy difícil porque ya estamos prácticamente al cierre de este ejercicio de las personas que están a cargo de la Provincia…”, expresó Barrientos.

El empleado en horas de la mañana, expresó que en la botella con la que contaba, no tenía agua, que tenía combustible, y que de ser necesario se prendía fuego.

Barrientos desmiente esto diciendo que es mentira, que en la botella hay agua, que no es así.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.