LOCALES
3 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: C.I.C, BARRIENTOS ASEGURA QUE NO ESTÁ DENTRO DE SUS POSIBILIDADES SOLUCIONAR LA SITUACIÓN
En horas de la mañana, un empleado del C.I.C, solicitaba su pase a planta y la regularización de su sueldo. El encargado del Sector de Viviendas, el Sr. "Cacho" Barrientos, en entrevista con manantial se expresó al respecto.
“… es un caso que nos duele a todos, por cuento de 6 personal que tenemos en la oficina, 4 han pasado a personal de planta, y dos quedaron afuera…”, dijo Barrientos.
“…la verdad que yo hasta ahí ya no puedo llegar, porque es un estudio que se hace desde arriba, lo que nos duele es la situación de esta familia justamente están trabajando aquí con nosotros, pero realmente no está dentro de mis posibilidades solucionarlo…”, aseguró.
Respecto a los rumores de que ex empleados de la firma RIBEIRO, que cerró sus puertas semanas atrás, habrían entrado ya con pases a planta como personal del C.I.C., Barrientos expresa “…yo desconozco como es la forma de selección de este tema, porque eso no corre por cuenta nuestra, asique realmente de eso no puedo decir nada porque no conozco como es el tema, pero sí, hay personal nuevo que trabajaba en RIBEIRO, pero la verdad que la selección no sé cómo se hace…”.
“…por el momento sigue acá encadenado, ya se habló con el ejecutivo en resistencia, asique vamos a ver qué solución se le da, pero la verdad que es muy difícil porque ya estamos prácticamente al cierre de este ejercicio de las personas que están a cargo de la Provincia…”, expresó Barrientos.
El empleado en horas de la mañana, expresó que en la botella con la que contaba, no tenía agua, que tenía combustible, y que de ser necesario se prendía fuego.
Barrientos desmiente esto diciendo que es mentira, que en la botella hay agua, que no es así.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.