POLICIALES
25 de agosto de 2025
VILLA ÁNGELA: UN SUJETO AMENAZABA A SU HIJA Y A SU ESPOSA CON UNA ESCOPETA
Siendo las 00:05 de el lunes y mediante el llamado telefónico a la Sala De Emergencias 911, solicitaron la presencia policial en un domicilio de la Quinta 5, debido a que una persona estaría manipulando un arma de fuego.
Una oficial de la División Violencia Familiar y de Género con personal a cargo se constituyeron hasta el lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 24 años, quien manifestó que su padre de 44 años se tornó agresivo con ella y su madre, amenazandolas con una escopeta.
Los uniformados lograron la reducción y conducción de esta persona y el secuestro de una Escopeta Calibre 16 con un cartucho. Al mismo tiempo, se dio aviso al magistrado en turno que dispuso la aprehensión de este masculino quedando a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.