Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 00:14

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES SE ENCADENARON FRENTE AL MUNICIPIO PARA QUE EL INTENDENTE LAS ATIENDA

Dos mujeres acompañadas por compañeros de trabajo y amigos en apoyo a la medida, se encadenaron un poste de luz de la plaza 25 de mayo, porque hace varias semanas intentan hablar con el Intendente Papp y al día de hoy no logran hacerlo.

Aproximadamente a las 19:30 hs. Radio Manantial se dió lugar, donde se encotraban Carolina Taboada y Clarisa Cáceres, en pedido de una audiencia que intentan concretar con el Intendente, y hasta el momento no pueden concretar.

El día de hoy, a las 7 am. tenían entendido que el intendente las iba a atender, pero nuevamente por diferentes cuestiones no se dió, razón la cual llevó a que tomen esta medida.

En el lugar se encuentan, personal de barrido, limpieza, como así también personal de C.I.C. en donde también, recordemos que en horas de la mañana un empleado encadenado a una de las columnas de la galería interior, solicitaba, el pase a planta y la regularización de los sueldos adeudados.

Las cuestiones que quieren hablar con la intendencia, son meramente económicas, "...lamentablemente, LA POBREZA...", expresa Carolina, la plata no nos alcanza,

También aprovecharon la entrevista para denunciar algunas cuestiones al momento de los cobros o de visitar el municipio, en donde, según los allí presentas, personal del municipio, les cierra los baños impidiendo su utilización, y teniendo que ir al baño de hombres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.