Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 10:19 -

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES SE ENCADENARON FRENTE AL MUNICIPIO PARA QUE EL INTENDENTE LAS ATIENDA

Dos mujeres acompañadas por compañeros de trabajo y amigos en apoyo a la medida, se encadenaron un poste de luz de la plaza 25 de mayo, porque hace varias semanas intentan hablar con el Intendente Papp y al día de hoy no logran hacerlo.

Aproximadamente a las 19:30 hs. Radio Manantial se dió lugar, donde se encotraban Carolina Taboada y Clarisa Cáceres, en pedido de una audiencia que intentan concretar con el Intendente, y hasta el momento no pueden concretar.

El día de hoy, a las 7 am. tenían entendido que el intendente las iba a atender, pero nuevamente por diferentes cuestiones no se dió, razón la cual llevó a que tomen esta medida.

En el lugar se encuentan, personal de barrido, limpieza, como así también personal de C.I.C. en donde también, recordemos que en horas de la mañana un empleado encadenado a una de las columnas de la galería interior, solicitaba, el pase a planta y la regularización de los sueldos adeudados.

Las cuestiones que quieren hablar con la intendencia, son meramente económicas, "...lamentablemente, LA POBREZA...", expresa Carolina, la plata no nos alcanza,

También aprovecharon la entrevista para denunciar algunas cuestiones al momento de los cobros o de visitar el municipio, en donde, según los allí presentas, personal del municipio, les cierra los baños impidiendo su utilización, y teniendo que ir al baño de hombres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.