Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 06:48 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.8°

Villa Ángela

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES SE ENCADENARON FRENTE AL MUNICIPIO PARA QUE EL INTENDENTE LAS ATIENDA

Dos mujeres acompañadas por compañeros de trabajo y amigos en apoyo a la medida, se encadenaron un poste de luz de la plaza 25 de mayo, porque hace varias semanas intentan hablar con el Intendente Papp y al día de hoy no logran hacerlo.

Aproximadamente a las 19:30 hs. Radio Manantial se dió lugar, donde se encotraban Carolina Taboada y Clarisa Cáceres, en pedido de una audiencia que intentan concretar con el Intendente, y hasta el momento no pueden concretar.

El día de hoy, a las 7 am. tenían entendido que el intendente las iba a atender, pero nuevamente por diferentes cuestiones no se dió, razón la cual llevó a que tomen esta medida.

En el lugar se encuentan, personal de barrido, limpieza, como así también personal de C.I.C. en donde también, recordemos que en horas de la mañana un empleado encadenado a una de las columnas de la galería interior, solicitaba, el pase a planta y la regularización de los sueldos adeudados.

Las cuestiones que quieren hablar con la intendencia, son meramente económicas, "...lamentablemente, LA POBREZA...", expresa Carolina, la plata no nos alcanza,

También aprovecharon la entrevista para denunciar algunas cuestiones al momento de los cobros o de visitar el municipio, en donde, según los allí presentas, personal del municipio, les cierra los baños impidiendo su utilización, y teniendo que ir al baño de hombres.



COMPARTIR:

Comentarios