Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:14 -

LOCALES

22 de agosto de 2025

CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS

Desde consecionaria Derka y Vargas se recuerda a la comunidad la continuidad de Toyota Plan que ofrece promociones de inicio con el 50% off en cualquier plan al que se desee ingresar.

Se ofrecen planes para Toyota Hiace (trafic), Hilux 4x2 o 4x4, Corolla Cross, Corolla Sedan, móviles híbridos y Toyota Yaris que es el modelo más accesible, lo que le sigue a Etios. Se puede ingresar al plan pagando la primera cuota 108 mil pesos para proyectar tener un Yaris. Toyota Plan permite llegar a su unidad móvil y "cumplir su sueño" ya sea a adquirir su 0km o a un usado. Para mayor información, acercarse a 25 de mayo de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:30 o comunicarse al 3644964205

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.