Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 20:13

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO VILLA ÁNGELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE Y CON BARRILETES.

En horas de la mañana, en el Predio Carlos Gardel, de la ciudad de Villa Ángela, se llevó adelante el festejo por un aniversario más del Centro Educativo Terapéutico Villa Ángela.

En una mañana a pleno sol, la propuesta del centro, fue un festejo al aire libre, remontando barriletes realizados en los talleres que se llevan adelante en el centro, rodeados de niños y sus familias, algunos sentados en el césped bajo la sombra de árboles, como un picnic familiar, los chicos festejaron un año más de vida del Centro.

En entrevista con la Directora del Centro Educativo expresó, su felicidad de poder compartir un año más de vida, y de trabajo con los chicos, y sobre todo de esta manera, poco convencional pero que llena de felicidad a los chicos y a sus familias.

Entre otras cosas, destaca del trabajo del año, la participación de la comunidad y la ayuda, que han recibido, para la inclusión social, de los chicos del Centro Educativo Terapéutico.

Un trabajo que vienen llevando desde hace mucho tiempo, y que hoy pueden decir que hay un gran avance en la ciudad de Villa Ángela, ya que a nivel de derechos y accesibilidades se han incrementado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.