LOCALES
3 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO VILLA ÁNGELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE Y CON BARRILETES.
En horas de la mañana, en el Predio Carlos Gardel, de la ciudad de Villa Ángela, se llevó adelante el festejo por un aniversario más del Centro Educativo Terapéutico Villa Ángela.
En una mañana a pleno sol, la propuesta del centro, fue un festejo al aire libre, remontando barriletes realizados en los talleres que se llevan adelante en el centro, rodeados de niños y sus familias, algunos sentados en el césped bajo la sombra de árboles, como un picnic familiar, los chicos festejaron un año más de vida del Centro.
En entrevista con la Directora del Centro Educativo expresó, su felicidad de poder compartir un año más de vida, y de trabajo con los chicos, y sobre todo de esta manera, poco convencional pero que llena de felicidad a los chicos y a sus familias.
Entre otras cosas, destaca del trabajo del año, la participación de la comunidad y la ayuda, que han recibido, para la inclusión social, de los chicos del Centro Educativo Terapéutico.
Un trabajo que vienen llevando desde hace mucho tiempo, y que hoy pueden decir que hay un gran avance en la ciudad de Villa Ángela, ya que a nivel de derechos y accesibilidades se han incrementado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.