Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 04:39 -

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO VILLA ÁNGELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE Y CON BARRILETES.

En horas de la mañana, en el Predio Carlos Gardel, de la ciudad de Villa Ángela, se llevó adelante el festejo por un aniversario más del Centro Educativo Terapéutico Villa Ángela.

En una mañana a pleno sol, la propuesta del centro, fue un festejo al aire libre, remontando barriletes realizados en los talleres que se llevan adelante en el centro, rodeados de niños y sus familias, algunos sentados en el césped bajo la sombra de árboles, como un picnic familiar, los chicos festejaron un año más de vida del Centro.

En entrevista con la Directora del Centro Educativo expresó, su felicidad de poder compartir un año más de vida, y de trabajo con los chicos, y sobre todo de esta manera, poco convencional pero que llena de felicidad a los chicos y a sus familias.

Entre otras cosas, destaca del trabajo del año, la participación de la comunidad y la ayuda, que han recibido, para la inclusión social, de los chicos del Centro Educativo Terapéutico.

Un trabajo que vienen llevando desde hace mucho tiempo, y que hoy pueden decir que hay un gran avance en la ciudad de Villa Ángela, ya que a nivel de derechos y accesibilidades se han incrementado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.