Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 22:11 -

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO VILLA ÁNGELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE Y CON BARRILETES.

En horas de la mañana, en el Predio Carlos Gardel, de la ciudad de Villa Ángela, se llevó adelante el festejo por un aniversario más del Centro Educativo Terapéutico Villa Ángela.

En una mañana a pleno sol, la propuesta del centro, fue un festejo al aire libre, remontando barriletes realizados en los talleres que se llevan adelante en el centro, rodeados de niños y sus familias, algunos sentados en el césped bajo la sombra de árboles, como un picnic familiar, los chicos festejaron un año más de vida del Centro.

En entrevista con la Directora del Centro Educativo expresó, su felicidad de poder compartir un año más de vida, y de trabajo con los chicos, y sobre todo de esta manera, poco convencional pero que llena de felicidad a los chicos y a sus familias.

Entre otras cosas, destaca del trabajo del año, la participación de la comunidad y la ayuda, que han recibido, para la inclusión social, de los chicos del Centro Educativo Terapéutico.

Un trabajo que vienen llevando desde hace mucho tiempo, y que hoy pueden decir que hay un gran avance en la ciudad de Villa Ángela, ya que a nivel de derechos y accesibilidades se han incrementado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.