Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 08:56 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO VILLA ÁNGELA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO AL AIRE LIBRE Y CON BARRILETES.

En horas de la mañana, en el Predio Carlos Gardel, de la ciudad de Villa Ángela, se llevó adelante el festejo por un aniversario más del Centro Educativo Terapéutico Villa Ángela.

En una mañana a pleno sol, la propuesta del centro, fue un festejo al aire libre, remontando barriletes realizados en los talleres que se llevan adelante en el centro, rodeados de niños y sus familias, algunos sentados en el césped bajo la sombra de árboles, como un picnic familiar, los chicos festejaron un año más de vida del Centro.

En entrevista con la Directora del Centro Educativo expresó, su felicidad de poder compartir un año más de vida, y de trabajo con los chicos, y sobre todo de esta manera, poco convencional pero que llena de felicidad a los chicos y a sus familias.

Entre otras cosas, destaca del trabajo del año, la participación de la comunidad y la ayuda, que han recibido, para la inclusión social, de los chicos del Centro Educativo Terapéutico.

Un trabajo que vienen llevando desde hace mucho tiempo, y que hoy pueden decir que hay un gran avance en la ciudad de Villa Ángela, ya que a nivel de derechos y accesibilidades se han incrementado.



COMPARTIR:

Comentarios