POLICIALES
3 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA MUJER LESIONADA
Foto Ilustrativa
Personal Policial informa de un accidente de tránsito en calles Bittel y Obligado, entre una camioneta y una moto.
El día de la fecha a la hora 10am. aproximadamente se toma conocimiento de un Acciente de tránsito en intersección de Av. Bittel y Obligado de la ciudad de Villa Ángela, constatándose presencia en el lugar a una camioneta Chevrolet, Luv, Cabina simple, C/Blanca, conducida por M. H. D., de 42 años, y una motocicleta Gilera, 110 Cc. C/Azul, sin dominio, guiada por G. L. R. de 44 años, quien presentaba un (dolor en el codo izquierdo).
Se Hizo presente la ambulancia interno 6498, trasladando a G. L. y personal de la División de Criminalistica.
Los Vehículos involucrados fueron entregados en el lugar previa acreditación de propiedad de los mismos.
Realizo acta constatación. Se Procura recabar el informe medico de la lesionada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.