Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:32 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA MUJER LESIONADA

Foto Ilustrativa

Personal Policial informa de un accidente de tránsito en calles Bittel y Obligado, entre una camioneta y una moto.

El día de la fecha a la hora 10am. aproximadamente se toma conocimiento de un Acciente de  tránsito en intersección de Av. Bittel y Obligado de la ciudad de Villa Ángela, constatándose presencia en el lugar a una camioneta Chevrolet, Luv, Cabina simple, C/Blanca, conducida por M. H. D., de 42 años, y una motocicleta Gilera, 110 Cc. C/Azul, sin dominio, guiada por G. L. R. de 44 años, quien presentaba un (dolor en el codo izquierdo).

Se Hizo presente la ambulancia interno 6498, trasladando a G. L. y personal de la División de Criminalistica.

Los Vehículos involucrados fueron entregados en el lugar previa acreditación de propiedad de los mismos.

Realizo acta constatación. Se Procura recabar el informe medico de la lesionada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.