Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 16:11 -

LOCALES

18 de agosto de 2025

FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, realizó una evaluación acerca de la 3ra edición de la Expo Potenciar y agradeció a los expositores, comerciantes, sponsors y a la ciudadanía que concurrió al evento este fin de semana pasado en la ciudad.

"El Espacio de Usos Múltiples se colmó de expositores, tuvimos en triple en relación a ediciones pasadas y hubo personas que no pudieron ingresar por falta de espacio. Pero la idea era ubicarlos a todos y eso nos da la gratificación que la gente está tomando la muestra como una ventana para poder mostrarse" indicó Luis Fernández. Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio reconoció que: "hay cosas por corregir y lo vamos a ir haciendo con la ediciones que siguen. Pero la idea es que si la gente nos sigue acompañando, los emprendedores, los empresarios, poder hacer, por qué no, en un espacio más grande y que vaya teniendo esa magnitud que se merece". En relación a los expositores, Luis Fernández, explicó que se mostraron "contentos y agradecidos. Hablando con el público, también tuvimos muchos visitantes. El sábado vino la gente de Federación Económica, quienes resaltaron la Expo y dijeron que no hay nada que envidiarle a otras provincias o localidades" añadió y reconoció que hubo críticas constructivas que van a tomar para otras ediciones. Finalmente, Luis Fernández se refirió que el 8 de noviembre se organizará una cena de gala por el aniversario de la Cámara de Comercio. "La idea es que los comerciantes y empresarios tengan su fiesta merecida" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.