Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 17:25 -

LOCALES

18 de agosto de 2025

FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, realizó una evaluación acerca de la 3ra edición de la Expo Potenciar y agradeció a los expositores, comerciantes, sponsors y a la ciudadanía que concurrió al evento este fin de semana pasado en la ciudad.

"El Espacio de Usos Múltiples se colmó de expositores, tuvimos en triple en relación a ediciones pasadas y hubo personas que no pudieron ingresar por falta de espacio. Pero la idea era ubicarlos a todos y eso nos da la gratificación que la gente está tomando la muestra como una ventana para poder mostrarse" indicó Luis Fernández. Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio reconoció que: "hay cosas por corregir y lo vamos a ir haciendo con la ediciones que siguen. Pero la idea es que si la gente nos sigue acompañando, los emprendedores, los empresarios, poder hacer, por qué no, en un espacio más grande y que vaya teniendo esa magnitud que se merece". En relación a los expositores, Luis Fernández, explicó que se mostraron "contentos y agradecidos. Hablando con el público, también tuvimos muchos visitantes. El sábado vino la gente de Federación Económica, quienes resaltaron la Expo y dijeron que no hay nada que envidiarle a otras provincias o localidades" añadió y reconoció que hubo críticas constructivas que van a tomar para otras ediciones. Finalmente, Luis Fernández se refirió que el 8 de noviembre se organizará una cena de gala por el aniversario de la Cámara de Comercio. "La idea es que los comerciantes y empresarios tengan su fiesta merecida" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.