Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 11:50

18 de agosto de 2025

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su intendente, ingeniero Adalberto Papp, celebró la realización de la III Expo Potenciar, llevada a cabo este fin de semana en el ESPUM, con la participación de 136 expositores y una masiva concurrencia de la comunidad local y de la región.

El jefe comunal remarcó la importancia del evento para el desarrollo productivo y comercial de la ciudad: “Para nosotros es todo un éxito ver tanta gente en la tercera Expo Potenciar de Villa Ángela. El municipio siempre aporta y quiere que se haga este tipo de acontecimiento debido a que todos los expositores, los emprendedores, empresarios, comerciantes y productores pueden venir a mostrar lo que tienen. Aquí se expone en valor todo lo que tiene la ciudad de Villa Ángela y toda la región”, señaló.

Asimismo, el intendente destacó el impacto social, económico y turístico de la expo:
“Está a la vista hoy con la cantidad de gente que hay, que está completo el espacio público de uso múltiple y tiene medio kilómetro. Por eso estamos felices y vemos tanta gente trabajando aquí y generando recursos para su emprendimiento, actividad comercial para toda la ciudad y también turismo. El movimiento que viene de otros lugares trae recursos a Villa Ángela, lo que mejora la actividad comercial. Sabemos que sin el aporte de la Cámara de Comercio y sin el esfuerzo municipal, que puso a disposición todo el personal de las diferentes áreas, no se podría haber llevado a cabo este espectáculo que demanda mucho trabajo y recursos”, expresó.

En ese sentido, Papp subrayó la buena organización administrativa del municipio que permite sostener este tipo de iniciativas: “Se pudo hacer porque Villa Ángela es una ciudad bien organizada económicamente. Primero priorizamos pagar sueldos en tiempo y forma, seguimos adelante con las obras y también ayudamos a este tipo de emprendimientos que son muy productivos y positivos para la región y, sobre todo, para nuestra ciudad”, explicó.

El intendente resaltó el crecimiento del evento, que alcanzó este año un récord de expositores:
“La verdad que han completado los expositores que podían entrar en el predio. Pensamos que si hace falta iremos a otro predio más grande, como el parque autódromo municipal, que tiene 56 hectáreas. Siempre habrá oportunidades de seguir aportando y mejorando la Expo Potenciar de Villa Ángela, que es una ciudad muy importante y estratégicamente bien ubicada en el Chaco. Eso permite que los productores de esta región, con su capacidad y cultura de trabajo permanente, generen más recursos para la ciudadanía, para que todos podamos vivir cada día mejor fruto de nuestro propio esfuerzo”, sostuvo.

Finalmente, el intendente puso en valor el equipamiento municipal exhibido en la exposición como símbolo del crecimiento de la ciudad: “El municipio puso algunas de las máquinas que tenemos, prácticamente todas nuevas. Quiero que la ciudadanía vea que tenemos un gobierno que cuida el capital en maquinaria, camiones Mercedes Benz y equipos que ya están totalmente pagados. Eso significa varios millones de dólares invertidos en su momento, previendo las dificultades económicas actuales. Hoy, gracias a esa inversión, tenemos más de 800 cuadras de ripio hechas con nuestro personal municipal, con sentido de pertenencia y compromiso. Agradezco a todos los trabajadores municipales porque gracias a su aporte también se pudo concretar esta Expo Potenciar”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.