Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 20:44 -

LOCALES

13 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la realización de la tradicional fiesta por el Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a partir de las 14 horas en el predio Carlos Gardel.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la realización de la tradicional fiesta por el Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a partir de las 14 horas en el predio Carlos Gardel. “Una vez más estamos cerca del Día del Niño y por decisión del ingeniero, como todos los años, vamos a hacer la gran fiesta. Va a haber sorteos, chocolate y se tienen que acordar de llevar la tacita para poder retirar el chocolate. Va a haber juegos, show y algo más de sorpresas, como todos los años. En esta ocasión nos van a estar acompañando el capitán Teuco, por primera vez en Villa Ángela, desde Resistencia, y también la participación de ColuKid, nuestro querido Colu Lorincz. Además, como siempre, sorteo de más de 40 bicicletas, más de 100 pelotas, barriletes y juegos deportivos”, expresó Bühler.Por su parte, Belén Galarza, colaboradora activa del área, recordó que desde las 14 horas se abrirán los portones para el ingreso y entrega de los números para participar de los sorteos. “La verdad que tenemos muchos sorteos, al igual que todos los años, bicis, pelotas. Así que estén atentos, que controlen sus numeritos, que vayan con tiempo y sobre todo con responsabilidad. Como te decía, es un evento multitudinario y lamentablemente todos los años tenemos niños extraviados o padres extraviados. Así que pedimos responsabilidad, sobre todo el evento es para disfrutar. Es la responsabilidad tanto de los padres como de los niños, que es de su día”. También destacó que a las 16 horas se servirá el tradicional chocolate con alfajor y reiteró la importancia de llevar la taza.Bühler subrayó que este evento es posible gracias al trabajo articulado entre distintas áreas municipales. “A partir de las 14 horas se van a abrir los portones y se van a entregar los numeritos. También pedimos a los padres que colaboren con el tema de la organización, porque van a estar las chicas de todas las áreas, como todos los años, porque este es un trabajo que se hace coordinado con Desarrollo Social, Ambiente y todas las secretarías, para brindarle a la comunidad el festejo del día”. Finalmente, la funcionaria agradeció al intendente Adalberto Papp por su apoyo y a toda la comunidad por su participación, invitando a las familias a compartir “una linda jornada con juegos, espectáculos y sorpresas para todos los niños”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.