LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°30 AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS CON COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO
El Director de la Escuela de Formación Profesional N° 30, profesor Abel Ferreyra, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Villa Ángela por el aporte de mano de obra para la construcción de aulas en la institución, una obra que se encuentra próxima a finalizar.
“En este momento la obra está en su tramo final. Quedan muy pocas cosas por hacer. Se hizo toda la parte de piso, revoque, techo. Queda una partecita de revoque en la parte norte de la pared, que se va a hacer un planchado de cemento para evitar el tema de humedad cuando llueve, y después ya no quedarÃa nada. Ya está toda la parte de abertura y luego interior. Entonces después una de esas es la parte de la albañilerÃa que se termina, y ya nos quedarÃa a nosotros tratar de conseguir para colocar el cielo raso. La parte de instalación eléctrica la hace el curso que tenemos nosotros acá de electricidadâ€, explicó Ferreyra.
El proyecto también representa una oportunidad para que los estudiantes realicen prácticas. “Los alumnos van a hacer en esa parte práctica profesionalizante, principalmente los que están en el curso de montador. Nosotros tenemos curso auxiliar electricista, curso montador y electricista industrial. Asà que lo que les va a tocar trabajar ahà es a los alumnos del curso de montador electricista, que ya estuvieron la otra noche sacando las medidas, haciendo el plano para proyectar la instalaciónâ€, detalló el director.
Finalmente, Ferreyra manifestó su reconocimiento hacia quienes colaboraron para que la obra sea posible. “Destacar es simplemente darle las gracias al señor intendente que tuvo con nosotros la simpleza de poder colaborar cuando le pedimos. Porque esta es una obra, un proyecto que arrancó hace tres años, y parece que en infraestructura lo tenÃan cajoneado, asà que el año pasado, casi al llegar noviembre, nos habilitaron a hacer la obra. Nos comunicamos con el intendente, quien puso a disposición de nosotros los albañiles que arrancaron ahora en junio, porque estaban haciendo otros trabajos. Asà que muy agradecido por eso, al señor concejal, el señor Raúl Fernández también, y a toda la gente que de una forma u otra colabora siempre con nosotrosâ€, concluyó.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.