CULTURA Y ESPECTACULOS
12 de agosto de 2025
11° EDICIÓN DE DOMA Y FOLCLORE EN ENRIQUE URIEN EL 17 DE AGOSTO
La intendenta de la municipalidad de Enrique Urien, Liliana Pascua, informó que este domingo 17 de agosto se realizará la 11° Edición del Festival de Doma y Folclore en esa localidad a partir de las 08:00
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRE COSQUÍN 2027: RESISTENCIA SERÁ SEDE DEL CERTAMEN NACIONAL DE MÚSICA Y DANZA FOLCLÓRICA
El evento se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, con entrada libre. La inscripción para los artistas será gratuita y los ganadores recibirán el traslado, estadía y viáticos para participar de la instancia nacional en Cosquín.
VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS
La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.
VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela anunció una nueva edición de la Elección de Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera 2026, además de las actividades previstas por el Día del Estudiante y el tradicional desfile de carrozas.