Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 17:54 -

LOCALES

12 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: EPA N°29 REALIZA UN PROYECTO DENOMINADO "BELLEZA COMUNITARIA"

Docentes de la Escuela Para Adultos N°29 "Mariano Moreno" informaron a través de Radio Manantial 89.3mhz que están realizando un proyecto denominado "Belleza Comunitaria" y esta relacionado a Peluquería, corte de cabello con máquina.

Estela Beatriz Vargas explicó que este proyecto comenzó en junio y que se realizó la tercera jornada, en esta oportunidad, en la Escuela Aipo. "Esta abierta toda la comunidad y esto simplemente quiere darle la oportunidad al alumno de demostrar todos sus conocimientos y volcarlos a la comunidad". Los cortes se realizan con maquina y está destinado a niños y próximamente se realizará cortes a hombres. Además, se puede aprender a hacer nutrición de cabello, limpieza de cutis, arreglo de manos y uñas. Por otro lado, la docente Fabiana Fernández se refirió que otro proyecto a cargo de la EPA N°29 es el de lectura. "En la próxima semana camisetas a tener un encuentro con nuestros anexos y contamos con otro proyecto que se llama "turismo en la escuela", el cual tiene como fin realizar en viaje a Resistencia en septiembre, donde se lo lleve a los chicos a conocer el Museo del Hombre y otras partes culturales para que conozcan la historia y la cultura" explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.