Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 18:38

LOCALES

11 de agosto de 2025

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA

Mediante conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, junto a la comisión directiva, al Secretario de Gobierno, Alberto Svenson y al concejal Raúl Fernández, realizó oficialmente el lanzamiento de la Expo Potenciar 2025, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de agosto en el Espacio de Usos Múltiples (Corsódromo).

En ese sentido, Luis Fernández agradeció el apoyo de los emprendedores y de los sponsors para la realización de este evento. Al respecto, Svenson expreso que "la idea de la muestra es hacerla crecer, que esto sea un puntapié inicial para un futuro, otra mostrar nuestras actividades comerciales" dijo. "Desde el municipio estamos apoyando con cuestiones de infraestructura, prestamos el Espacio de Usos Múltiples (Corsódromo), con el debido acompañamiento de inspectores, limpieza y otros menesteres que hacen a la organización. También vanis a estar haciendo aporte de sonido y acompañando fuertemente a esta muestra que realmente queremos que salga muy bien" desarrolló Svenson y señaló que la Expo Potenciar se realizará el 15, 16 y 17 de agosto. Por su parte, el concejal Raúl Fernández agradeció a ka Cámara de Comercio "por todo lo que está haciendo por Villa Ángela y le deseo éxitos en esta Expo Potenciar que se realizará en estos días y el acompañamiento nuestro va a ser el de siempre " recalcó el edil. La idea de esta Expo Potenciar Potenciar es ser más inclusiva, por lo que se le dio lugar gratuitamente a diferentes instituciones escolares, organizaciones como el CENOVI, Sin Fronteras, Trisomía 21, Club de Leones, Unidos por un Futuro, entre otras asociaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.