Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 00:33 -

LOCALES

11 de agosto de 2025

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA

Mediante conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, junto a la comisión directiva, al Secretario de Gobierno, Alberto Svenson y al concejal Raúl Fernández, realizó oficialmente el lanzamiento de la Expo Potenciar 2025, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de agosto en el Espacio de Usos Múltiples (Corsódromo).

En ese sentido, Luis Fernández agradeció el apoyo de los emprendedores y de los sponsors para la realización de este evento. Al respecto, Svenson expreso que "la idea de la muestra es hacerla crecer, que esto sea un puntapié inicial para un futuro, otra mostrar nuestras actividades comerciales" dijo. "Desde el municipio estamos apoyando con cuestiones de infraestructura, prestamos el Espacio de Usos Múltiples (Corsódromo), con el debido acompañamiento de inspectores, limpieza y otros menesteres que hacen a la organización. También vanis a estar haciendo aporte de sonido y acompañando fuertemente a esta muestra que realmente queremos que salga muy bien" desarrolló Svenson y señaló que la Expo Potenciar se realizará el 15, 16 y 17 de agosto. Por su parte, el concejal Raúl Fernández agradeció a ka Cámara de Comercio "por todo lo que está haciendo por Villa Ángela y le deseo éxitos en esta Expo Potenciar que se realizará en estos días y el acompañamiento nuestro va a ser el de siempre " recalcó el edil. La idea de esta Expo Potenciar Potenciar es ser más inclusiva, por lo que se le dio lugar gratuitamente a diferentes instituciones escolares, organizaciones como el CENOVI, Sin Fronteras, Trisomía 21, Club de Leones, Unidos por un Futuro, entre otras asociaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.