Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 02:45 - EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? /

24.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2025

ADALBERTO PAPP RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL DEPORTISTA ORLANDO SALINAS

En la mañana del viernes, el Intendente Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho la grata visita de Orlando "El Negro" Salinas. Un villangelense de renombre en la provincia y la región, por su destacado desempeño en el mundo deportivo, desde la disciplina del básquet y futbol, quien actualmente se encuentra radicado en Villa Carlos Paz, Córdoba.

“Orlando Salinas, fue un gran jugador de básquetbol referente de toda la región y del Chaco, por lo que estamos felices hablando y recordando todo lo que pasamos juntos, a veces, jugábamos al futbol en forma amateur. Él igual jugaba muy bien a nivel de clubes tanto en el futbol como en el básquet”, manifestó el Intendente Adalberto Papp. Además de invitarlo a seguir visitando su querida ciudad natal. 

Por su parte, Orlando Salinas, al expresar su gusto por ver la ciudad muy linda y con la posibilidad de visitar a sus amigos, fue que se hizo presente en el municipio donde se reencontró con su amigo. “Hemos pasado noches juntos jugando al futbol y en una época donde todo era bien amateur y desde donde quedó una amistad, donde uno no se olvida por eso cada vez que vengo a Villa Ángela, trato de ver a la gente conocida”, indicó.

Además, comentó que el básquet por ser su verdadera pasión, fue a lo que se dedicó y desde donde pudo hacer una gran trayectoria a nivel provincial y nacional, ya que fue a jugar a Buenos Aires, donde hizo el fin de su carrera, luego de irle muy bien ya que, con el equipo de Buenos Aires, logró ganar el campeonato argentino a nivel de clubes lo que les brindó la posibilidad de ir a jugar afuera del país.



COMPARTIR:

Comentarios