Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 14:09 -

DEPORTES

7 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: COTTON RUGBY CLUB RENOVÓ COMISIÓN DIRECTIVA, VESTUARIO Y CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El Cotton Rugby Club presentó su nueva indumentaria para primera categoría. "Queremos agradecer a los sponsors que hicieron posible esto, más que nada agradecer a la comunidad que siempre ayuda, siempre apoya con los beneficios, que básicamente nos sustentamos con eso" dijo Eduardo Bordón.

El presidente del Club, Eduardo Bordón, explicó que están trabajando en una obra "que falta un 30 o 25% para terminar, nunca paró, con mano de obra que nos da el municipio. Tenemos una nueva comisión directiva que está integrada por ex jugadores, jugadores, grupo de padres" dijo. La comisión directiva del Cotton Rugby Club tiene la duración de dos años y esta compuesta por su presidente: Eduardo Bordón; el secretario de la institución es Marcos Longhi; el primer vocal es Pablo Brua; el vocal suplente, Hugo Huguet; tesorero, Gastón Martínez; supervisor de cuentas, Nahuel Rothlisberger y revisora de cuentas suplente, Mariela Buyatti. Por otro lado, esta institución deportiva está jugando rl regional que lo integran cuatro provincias, el Regional B de ascenso. "Estamos dando batalla este año, una año un poco complicado pero lo estamos jugando de nuevo y es una competencia en la que queremos mantenernos ahí, en esa instancia" dijo Bordón y aclaró que el Club tiene la documentación al día en el Instituto del Deporte "y nos prometieron una ayuda económica para finalizar los baños". Además, el Cotton está esperando la visita del presidente de Lotería Chaqueña: "Nos contaron que van a traer elementos y que el presidente se va a hacer presente aquí en la institución y queremos mostrarle las condiciones de la institución para finalizar gimnasio y vestuario" refirió Eduardo Bordón. Cada categoría del Cotton Rugby Club tiene su entrenador: Franco Lezcano entrena primera categoría, Ignacio Randoni, juveniles, Facundo Martínez, femenino y Sebastián Narduzi en infantiles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.