Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 02:57

DEPORTES

7 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: COTTON RUGBY CLUB RENOVÓ COMISIÓN DIRECTIVA, VESTUARIO Y CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El Cotton Rugby Club presentó su nueva indumentaria para primera categoría. "Queremos agradecer a los sponsors que hicieron posible esto, más que nada agradecer a la comunidad que siempre ayuda, siempre apoya con los beneficios, que básicamente nos sustentamos con eso" dijo Eduardo Bordón.

El presidente del Club, Eduardo Bordón, explicó que están trabajando en una obra "que falta un 30 o 25% para terminar, nunca paró, con mano de obra que nos da el municipio. Tenemos una nueva comisión directiva que está integrada por ex jugadores, jugadores, grupo de padres" dijo. La comisión directiva del Cotton Rugby Club tiene la duración de dos años y esta compuesta por su presidente: Eduardo Bordón; el secretario de la institución es Marcos Longhi; el primer vocal es Pablo Brua; el vocal suplente, Hugo Huguet; tesorero, Gastón Martínez; supervisor de cuentas, Nahuel Rothlisberger y revisora de cuentas suplente, Mariela Buyatti. Por otro lado, esta institución deportiva está jugando rl regional que lo integran cuatro provincias, el Regional B de ascenso. "Estamos dando batalla este año, una año un poco complicado pero lo estamos jugando de nuevo y es una competencia en la que queremos mantenernos ahí, en esa instancia" dijo Bordón y aclaró que el Club tiene la documentación al día en el Instituto del Deporte "y nos prometieron una ayuda económica para finalizar los baños". Además, el Cotton está esperando la visita del presidente de Lotería Chaqueña: "Nos contaron que van a traer elementos y que el presidente se va a hacer presente aquí en la institución y queremos mostrarle las condiciones de la institución para finalizar gimnasio y vestuario" refirió Eduardo Bordón. Cada categoría del Cotton Rugby Club tiene su entrenador: Franco Lezcano entrena primera categoría, Ignacio Randoni, juveniles, Facundo Martínez, femenino y Sebastián Narduzi en infantiles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.