EDUCACIÓN
4 de agosto de 2025
LOS SINDICATOS DOCENTES REALIZARON ASAMBLEAS EN DIFERENTES CIUDADES DE LA PROVINCIA POR LA QUITA DE LA "CLÁUSULA GATILLO"
Héctor Ruiz Díaz, secretario general de SITECH Villa Ángela, se refirió al comienzo de clases luego del receso de invierno, a la falta de pago de la cláusula gatillo por parte del gobierno provincial y al paro por 24hs del sector sindical docente como respuesta ante esta negativa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA EEP N° 663 CELEBRÓ SUS 65 AÑOS CON UNA FERIA DE CIENCIAS QUE DESTACÓ EL TRABAJO DE DOCENTES, ALUMNOS Y FAMILIAS
La Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 663 celebró este jueves sus 65 años de trayectoria con una nueva edición de la Feria de Ciencias, Educación, Arte, Tecnología y Matemática, una jornada en la que los alumnos presentaron los proyectos desarrollados durante el primer semestre junto a sus docentes y con el acompañamiento de las familias.
LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE INVITA A LOS NIÑOS A VIVIR LA MAGIA DE LA LECTURA
La Biblioteca Pública Almafuerte de Villa Ángela puso en marcha un Club de Lectura destinado a niños de entre 6 y 12 años. La propuesta es gratuita y se desarrollará todos los miércoles de 19 a 20 horas, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura a través de actividades recreativas y participativas.
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.
