Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 08:10 - Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO / Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / San Bernardo: RECUPERAN Y RESTITUYEN BIENES ROBADOS: ESTABAN OCULTOS EN UN BALDÍO /

7.3°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de diciembre de 2019

INVITAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD GIGANTE

Desde la municipalidad de Villa Ángela, por intermedio del intendente Adalberto Papp, se invita a la comunidad en general a participar el domingo 8 de diciembre a las 20 hs., del tradicional encendido de luces del árbol de navidad gigante del predio cultural Carlos Gardel.

El evento se podrá desarrollar gracias al trabajo articulado de las secretarías de servicios públicos, obras públicas y medio ambiente en lo referente al armado y ornamentación del árbol gigante de luces, como así también de todo el espacio público circundante. Además, de la colaboración de la secretaría de cultura, turismo y deportes que organizará el acto en la noche del domingo 8 a partir de las 20 hs.

Desde la secretaría de servicios públicos se informó que hace un par de meses se comenzó con el trabajo de revisión del cableado y todos los artefactos lumínicos, para que estén en condiciones para la fecha precisa. “El intendente Adalberto Papp, nos pide siempre trabajar en equipo y nos permite a cada jefe de área aportar nuestro granito de arena para cada una de las actividades o eventos que se desarrollen” explicó Eleodoro Quiros.

Por su parte, la ing. Andrea Martínez, responsable del área de iluminación de la secretaría de servicios públicos, detalló que el árbol que tiene 17 metros de altura, y afirmó que “está preparadísimo para que soporte los vientos y lluvias que últimamente estamos teniendo en la región” dijo y añadió “va a tener la seguridad necesaria, con llave térmica, interruptor diferencial, con el cable a tierra, con lo cual no hay peligro. De todas manera pedimos precaución a la gente para evitar cualquier tipo de inconvenientes” dijo.

El árbol de navidad gigante cuenta con alrededor de 300 luces LED de colores que van variando desde el amarillo, rojo, verde y azul. Respecto al mantenimiento, explicaron que todos los años se van renovando los focos, haciendo inversiones para que al año siguiente la puesta en funciones sea más práctica.

“El día de encendido va a ser el 8 de diciembre a las 20 hs y va a estar todo el equipo del intendente Adalberto Papp, y también se invita a la comunidad en general a acompañar en este tradicional evento que significa dar comienzo a los festejos de navidad” concluyó la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León.



COMPARTIR:

Comentarios